16.5.07

"Mi esperanza"




A veces creo escuchar tu voz. Ahí, al otro lado, hablando de cosas otrora vanas y más tarde imprescindibles. Echo de menos tus rarezas, tus manías, incluso lo obstinado e intransigente que solías ser. Pero, sobre todo, siento rabia, melancolía... porque la idea de asumir que ya no estás, hace que tenga que aceptar que ella también se fue, y que puede que no vuelva a verla nunca más.


E intento, con dificultad, aferrarme a la esperanza que solo Tú me has dado y me das cada día, porque solo ella me hace creer que, contra todo pronóstico, las cosas no solo pueden cambiar, sino que pueden mejorar.


Me pregunto cómo podría vivir si así no fuera, y sé que nada sucede por azar, nada escapa de Su control, aunque yo hoy me sienta extraña y desee gritar.


Ójala estuvieras aquí, para poder escucharte. Ójala pueda verte Allí, para poder abrazarte.


1 comentario:

Isa dijo...

¡Sí,lo he sentido! ¡Sigh!(suspiro)
Bendiciones.