24.5.07

PREGUNTAS LIGHT: ¿POR QUÉ NOS INTERESAN ESTAS COSAS?



1. ¿Cada cuánto revisas tu correo electrónico? ¿Cuántas veces al día? Todos los días... y, casi que voy a dejarlo en: "unas cuantas veces".

2. ¿Cuánto tardas en comer? Depende del día, pero la verdad es que tardo menos de lo que quisiera. Cuando empiezo a pensar en eso de: "mastica despacio", el plato ya está vacío, :-(


3. ¿Café o té? No bebo de ninguna de las dos cosas. Para mi son "agua sucia".


4. ¿Pollo o carne? Puf! Soy más bien de pescado. El pollo me va más bien poco, además me sienta "como un tiro", y en cuanto la carne dependería del tipo que fuera. Eso sí: cortada muuuy fina y muuuy hecha, casi como "suela de zapatilla".


5. ¿Pluma o lápiz? Me encanta la pluma, pero ya no la uso tanto como antes. Aporta el toque de distinción perfecto a cualquier escritor, pero... ¿qué habría sido de nosotros en el cole sin el lápiz?


6. ¿Programa de televisión que veías a los 10 años de edad? Jo, no me acuerdo demasiado bien de los 10 años en concreto, pero en general, por aquella época: "Barrio Sésamo","Dragones y mazmorras", "Heidi"... ¡qué recuerdos!


7. ¿Vacaciones en Asia o en Europa? De momento me llama Europa, pero Asia debe ser tan exótica y diferente que todo se andará.

8. Si tuvieras que gastar $500 (50 dólares) en algo educativo, ¿qué harías? Compraría juguetes educativos para "mis chiquis".


9. ¿Alguna película que esperas con ansias? Pues no especialmente. Lo que sí me apetece es ver algún "peliculón" de esos que te dejan con la boca abierta. Me gustan las películas que hacen pensar.


10. ¿Algún escritor -que aún viva- al que te gustaría conocer en persona? Muchos, pero la mayoría están muertos! Me habría encantado conocer algunos poetas de primeros de siglo pasado. Y de los que aún viven, por ejemplo a Ana Mª Matute, de la que siempre me ha impresionado su imaginación, y a Espido Freire, por lo íntimo y personal de sus relatos.

2 comentarios:

Lisi dijo...

A mí me gustaría conocer en persona a la escritora Laia, para poder saber de quién se trata. ;-)

Isa dijo...

Como primeriza, estoy recorriendo tu blog, y me encuentro una carita conocida: ¡Lisi! y al igual que ella, seía interesante conocerte.
Lo de los niños:
* ¿son tuyos?
* ó eres maestra de kinder?
Saludos.